ES / EN
   

NOTICIAS

volver

Las empresas del sector participan en la feria Marmomacc 2019

25/09/2019

Varias empresas del Cluster del Granito participan en la feria “Marmomacc” durante los días 25, 26, 27, y 28 de septiembre.


La feria “Marmomacc 2019” forma parte del paquete de acciones de internacionalización para las que el Cluster ha solicitado la subvención del IGAPE al amparo de las ayudas a los organismos intermedios para la realización de actuaciones en internacionalización, que está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional, en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020.


La feria:


La última edición de Marmomac (2018) se confirmó como un barómetro en el mercado mundial de la industria de la piedra y las tecnologías de procesamiento y el centro del comercio mundial en el sector.


El papel de Marmomac como una plataforma de negocios líder año tras año se fortalece gracias a una tasa cada vez mayor de internacionalidad. Esto multiplica la oportunidad de cerrar negocios y explorar nuevos destinos para los productos.


Público objetivo:


Arquitectos, asesores, ingenieros, contratistas, constructoras y promotoras, diseñadores de interior, instaladores, distribuidores.


Web: https://www.marmomac.com/en/











 

 

Cluster del Granito © 2012 |  Centro Tecnológico del Granito Ribeira, S/N, Torneiros. 36410 | O Porriño (Pontevedra)

986 344 043     acg@clustergranito.com
Área privada mapa web | cómo llegar | descargas | enlaces
© Ideaspropias Publicidad
Para las actividades realizadas al amparo
de la ayuda IG193.2016 financiado por: