ES / EN
   

NOTICIAS

volver

Programa Diseño nuevos usos granito

14/10/2019

La Consellería de Economía, Empleo e Industria, a través de la Axencia Galega de Innovación (GAIN) va a poner en marcha, dentro del Programa de Diseño para la Innovación 2020, proyectos piloto sectoriales destinados a impulsar la implantación del diseño estratégico en las empresas gallegas como herramienta de innovación y competitividad. 


Estos proyectos piloto forman parte de la iniciativa Deseño & Empresa del Programa de Diseño para la Innovación 2020, y a lo largo de este último trimestre del año, se centrará la actuación en los sectores alimentario, granito y pizarra.


OBJETIVO PROYECTO PILOTO DISEÑO SECTOR GRANITO


El objetivo es analizar nuevos usos y ámbitos de aplicación para productos con base de granito través de la metodología design thinking, que permita formular nuevos conceptos de uso y actualización de los existentes en ámbitos como la construcción, equipamiento del espacio urbano, contract, doméstico, etc.


En todo este proceso, existirá un acompañamiento y se establecerán relaciones productivas entre las empresas del sector y profesionales del diseño, con el fin último de comercializar con éxito productos y servicios innovadores que atiendan las nuevas exigencias del mercado.


Para exponer con más detalle a las empresas interesadas las diferentes actividades y las características del proyecto se ha organizado una reunión en el Centro Tecnológico del Granito el 24 de octubre a las 10:00 h.






 

 

Cluster del Granito © 2012 |  Centro Tecnológico del Granito Ribeira, S/N, Torneiros. 36410 | O Porriño (Pontevedra)

986 344 043     acg@clustergranito.com
Área privada mapa web | cómo llegar | descargas | enlaces
© Ideaspropias Publicidad
Para las actividades realizadas al amparo
de la ayuda IG193.2016 financiado por: